Huelgas

Comunicado Urgente Huelga Restaurant OX

Compañeros y Compañeras, sindicatos afiliados a la C.G.T. El departamento de Negociaciones colectivas de la confe les viene en informar que comenzo la huelga en el Sindicato Restaurant OX, ubicado en Avenida Nueva Costanera N° 3960, comuna de Vitacura. La mejor ruta para llegar es bajarse en el metro Tobalaba, luego caminar hacia el costanera center, Antes de llegar hay un paradero y hay tomar la 405 o 405c, Luego bajarse en Nueva Costanera con Vitacura y luego ubicar la numeracion.
La empresa tuvo el descaro de ofrecer el 70% de la indemnización a todos los trabajadores para terminar la relación laboral. Obviamente los trabajadores rechazaron esa miserable oferta y comenzaron la huelga. Les pedimos desde ya que manden su solidaridad y apoyo a esta organización. Los contactos son Pdte: Bernardo Piña, cel. +56984760310, correo bernardo.anana07@gmail.com Sec: Michele Yañez, cel +56944450231, correo michelle_y_c@hotmail.com y Tes. Rodrigo Lazo cel +56953699063, correo rodrigrafo@hotmail.com.
Estando seguros de contar con su solidaridad.
DEPARTAMENTO DE NEGOCIACIONES COLECTIVAS CGT CHILE

Mostrar más