ActosCentral Clasista

Acto en apoyo de la Central Clasista de Trabajadoras y Trabajadores de Chile en Estocolmo

Compañeres todes, reciban ésta información que les invita a nuestro acto en solidaridad y apoyo (domingo 30 de junio en Casa de la Solidaridad de Estocolmo)  para con la Central Clasista de Trabajadoras y Trabajadores-CCTT-,  organización del pueblo trabajador que hoy por hoy representa al nuevo y necesario sindicalismo clasista y combativo que requiere hace mucho tiempo Chile.
La Central Clasista de Trabajadoras y Trabajadoreshttp://centralclasista.cl/  en la senda de Luis Emilio Recabarren, Clotario Blest y Rosa Flores, nace para instalar al pueblo trabajador y sus demandas y propuestas en la realidad social chilena. Hartos ya del nefasto actuar del sindicalismo corrupto y funcional al sistema que ha destruido no solo al movimento de trabajadores sino que además se ha transformado en correa transportadora de los deseos del patrón, que sigue blindado por las leyes y la institucionalidad heredada de la dictadura y que tan bien han administrado los sucesivos gobiernos post Pinochet, las nuevas generaciones de trabajadoras y trabajadores de Chile han asumido el rol histórico de rescatar la tradición de lucha y de pasar de la protesta a la propuesta. La CCTT se declara, y lo demuestra diariamente en la calle y en los centros laborales, que es una organización anticapitalista, antipatriarcal y con una fuerte conciencia de clase.Les invitamos a solidarizar y a participar de esta necesaria actividad de apoyo a esta iniciativa sindical que pretende plantarle caras al sistema explotador.Un abrazo y reciban desde ya nuestro agradecimiento y solidaridad.
VIVA LA CLASE TRABAJADORA!TODES SON BIENVENIDES!

Mostrar más