Huelgas

Carta a los compañeros de la CGT

Queridos compañeros.Presente:Como dirigentes del sindicato de trabajadores de la empresa hogar israelita de ancianos.Queremos compartir nuestras alegría con cada unos de ustedes por la respuestas que hemos obtenido de la inspección y porque ustedes son una parte fundamental de nuestra negociación colectiva y creemos que el sindicato por primera vez de los 48 años de existencia está muy bien asesorado.Ha sido una larga y muy difícil lucha  para nosotros por la inexperiencias como dirigentes pero ahí estamos con el tremendo apoyo de todos ustedes. Enfrentar a esta administración no ha sido nada fácil ya que ha intentado de distinta manera de deshacer a nuestros sindicato que hoy está mas vivo que nunca.Por primera vez hemos visto a la administración como ratones y preocupado ya que siempre pensaron que le resultaría fácil manejar a los dirigente por su inexperiencia.Pero todavía nos queda por seguir avanzando en esta gran lucha pero tampoco podíamos avanzar sin antes darle las gracias y decirle lo feliz que nos hemos sentido por el tremendo apoyo de este gran equipo que encabeza Don Manuel ahumada y Esteban Hidalgo.Saluda atte a ustedes
Dirigentes sindical del hogar israelita.

Eveling Pizarro

María Farías