Huelga Sindicato Acotec

Compañeros Sindicatos afiliados, primero que nada agradecer a cada uno de Uds. por las muestras de solidaridad y apoyo entregados al Sindicato de empresa Vendomatica S.A. durante su huelga legal. Al respecto debemos indicar que el termino de la misma se dio en condiciones favorables para los trabajadores sobre todo ya que se garantizo que los beneficios que tenían no fueran eliminado por la empresa.

Hoy los llamamos a que solidaricemos con la huelga de los trabajadores del Sindicato Acotec que comienza este 01 de Junio.

El Presidente del Sindicato es el compañero Mario Altamirano, telefono +56984010803. El correo del sindicato essindicatotegaacotec@gmail.com.

Estarán ubicados en el frontis de la empresa, que se encuentra en calle Galvarino Nº 7701, comuna de Quilicura. Para llegar desde el centro de Santiago tomar la 301 en Lord Cokrane con Alameda o 301e en Manuel Rodriguez con Alameda. Luego bajarse en la primera pasarela pasando Americo Vespucio con Independencia. Cruzar la pasarela hacia el Poniente y se llega al Parque Industrial Aconcagua donde esta ubicada la empresa.

Adjuntamos el video que enviaron los compañeros del sindicato

Post PrevioAurora Roja N°61
Siguiente PostPulso Sindical N°335