Huelga Sindicato Vendomatica

Los Socios del Sindicato de empresa Vendomatica S.A. cuyo empleador principal es Daniel Daccarett Imbarack, la misma de las máquinas de café y snacks, están en huelga desde el día 8 de mayo, por no llegar a acuerdo en su negociación colectiva sobre mejoras salariales: reajuste, IPC, movilización, bono de término de conflicto, entre otros.

Más de 100 trabajadores sindicalizados, que representan el 50% del total de la planta, se encuentran paralizados en el frontis de la empresa reclamando sus derechos básicos y mejores condiciones, ya que la empresa se nieva a responder .

La huelga que se extiende por segundo día consecutivo, mantiene a los trabajadores movilizados, tanto en Santiago, como en Sucursales de Valparaíso y Concepción.

El Presidente del Sindicato Sr. Bernardino Moller ha manifestado siempre su interés por llegar a acuerdo con la empresa pero se ha encontrado con la intransigencia de la comisión negociadora, que ha forzado la huelga, negándose a respetar las condiciones de la anterior negociación.

Presidente Bernardino Moller +56968020713 -correo:sindicatoempresavendomatica@gmail.com

Cualquier aporte para solidarizar con la huelga lo pueden hacer a la cuenta ahorro  Nº 00168155140, Banco Estado, a nombre del Sindicato Empresa Vendomatica S.A.

Para visitar a los trabajadores en huelga, deben llegar a la Estación del Metro Vespucio Norte, luego cruzar americo Vespucio hacia el norte, caminar tres cuadras hacia el poniente, hasta El Rosal y llegar al Nº 4601.

DIRECTORIO NACIONAL DE LA CGT

SANTIAGO, 10 DE MAYO DE 2017