Naves Fantasmas

0
937

¿NAVES FANTASMAS SURCAN LOS MARES DE NUESTRA PATRIA?

SAQUEO DEL MAR CHILENO POR LOS GRANDES EMPRESARIOS CON BARCOS INEXISTENTES — FANTASMAS.

¿SABIAS QUE nuestros recursos marinos están siendo saqueados por las empresas de pesca extractiva industrial chilena, como ORIZON. S.A y otras con barcos pesqueros INEXISTENTES – FANTASMAS.

¿SABIAS QUE el ministerio de economía concedió 63 permisos de pesca falsos a 63 barcos pesqueros inexistentes ¡¡SÍÍ FANTASMAS!! para regalarle los recursos marinos de todos los chilenos a este puñado de empresas familiares, de las cuatro FAMILIAS EMPLEADORES DE CASI TODOS LOS SENADORES, DIPUTADOS, MINISTROS, JUECES, PERIODISTAS, DIRIGENTES SINDICALES Y ORGANISMOS ESTATALES?

¿SABIAS QUE por casi 20 años las autoridades han cometido delito para favorecer a las FAMILIAS ANGELINI, SARKIS, STENGEL, CIFUENTES, JIMÉNEZ, IZQUIERDO Y CRUZ, entre otras y las actuales autoridades han hecho vista gorda como el 17° JUZGADO CIVIL DE SANTIAGO. EN LA CUARTA SALA DE LA CORTE DE APELACIONES DE SANTIAGO, EL MINISTRO PFEIFER Y COMPAÑÍA H IZO VISTA GORDA A LOS BARCOS FALSOS Y LOS PERMISOS DE PESCAS FALSOS. Y LOS MINISTROS DE LA SALA CIVIL DE LA EXCELENTISIMA CORTE SUPREMA NO HAN TENIDO LA CAPACIDAD DE DENUNCIAR?.

¿SABIAS QUE no solo la justicia ha amparado este delito inmenso, también el sistema comunicacional que los empresarios tienen comprados, subyugados, esclavizados, como A los CANALES DE TELEVISIÓN, LOS MEDIOS ESCRITOS. PERIODISTAS COMO THOMAS MOSCHIATTI, LA TERCERA, PURO CHILE Y OTROS. EL DIPUTADO “COMUNISTA” HUGO GUTIERREZ, DIRIGENTES GREMIALES Y SINDICALES COMO LA CONAPACH Y COSME CARACCIOLO, Se les entrego toda la información de estas ilegalidades. Sin embargo no han querido denunciar el saqueo al mar chileno, aun cuando se les pidió denunciar?

¿SABIAS QUE los 63 permisos de pesca concedidos a BARCOS FANTASMAS E INEXISTENTES hacen que el 90 % de los recursos marinos extraídos hoy en día por los industriales son DE ORIGEN DELICTUAL Y TODAS LAS RESOLUCIONES DE LAS LICENCIAS DE PESCAS TRANSABLES EMITIDAS POR EL MINISTERIO DE ECONOMIA SON NULAS DE NULIDAD DE DERECHO PÚBLICO Y NINGUN PERIODISTA, JUEZ, MINISTRO DEL PODER JUDICIAL O AUTORIDAD A PESAR DE SABERLO NO HAN QUEDIDO DENUNCIAR?

¿S ABIAS QUE los beneficiados por la ley de pesca 20.657, promovida por el ex ministro de economía del gobierno de SEBASTIÁN PIÑERA, “ PABLO LONGUEIRA,” (HOY ACUSADO POR COHECHO, PAGADOS POR ESTAS 7 FAMILIAS) SON LOS ANGELINI, SARKIS, STENGEL, CIFUENTES, JIMÉNEZ, IZQUIERDO Y CRUZ, quienes se fusionaron en tres grandes conglomerados que controlan nada más y nada menos que el 76% de la capacidad pesquera industrial del país y que se reparten UTILIDADES CALCULADAS EN A LO MENOS UNOS TRES MIL MILLONES DE DÓLARES ANUALES, A PARTIR DE LA EXTRACCIÓN GRATUITA DE LOS RECURSOS DEL MAR CHILENO? (2.1 BILLONES DE PESOS, o sea el 25 % del presupuesto anual en educación año 2016). SOLO EN ESTE RUBRO.

¿SABIAS TÚ que estas empresas RENTAN MILLONES Y MILLONES DE DÓLARES DIARIOS SIN PAGAR IMPUESTOS POR LOS PECES CAPTURADOS FRUTOS DEL SAQUEO DE LOS

RECURSOS MARINOS QUE NOS ROBAN A TODOS LOS CHILENOS?.. LA Ley de Pesca 20.657, ES UNA LEY CORRUPTA YA QUE LOS EMPRESARIOS PESQUEROS PAGARON A SENSDORES, DIPUTADOS Y MINISTROS DEL PODER EJECUTIVO y va en contra de los intereses del país, porque no reconoce al estado de chile como dueño de los recursos del mar, HA PROPICIADO LA DEPREDACIÓN DE LAS ESPECIES MARINAS COMO REVELA EL HECHO DE QUE EN DOS AÑOS DE VIGENCIA HAN AUMENTADO DE DOS A OCHO LAS ESPECIES EN COLAPSO.

¿SABIAS QUE recién hace dos meses hay UNA INVESTIGACIÓN CRIMINAL EN JUZGADO DE GARANTIA DE VALPARAISO. CAUSA RIT 2 9 5 6 – 2016. QUE PUEDES VER EN WWW.PJUD.CL RELACIONADO CON LAS 63 NAVES FANTASMAS?

¿SABIAS QUE descaradamente el gobierno señala que no hay presupuesto FISCAL PARA SOLVENTAR: LAS PENSIONES, LA EDUCACION, VIVIENDA, SALUD, DEJANDO MORIR A NUESTROS SERES AMADOS? Y estas empresas RENTAN MILLONES Y MILLONES DE DÓLARES DIARIOS SIN PAGAR IMPUESTOS POR LOS PECES CAPTURADOS FRUTOS DEL SAQUEO DE LOS RECURSOS MARINOS QUE NOS ROBAN A TODOS LOS CHILENOS?.. Y LOS PODERES CORRUPTOS DEL ESTADO LOS PROTEJEN?

¿SABIAS TÚ que el inciso 1º del artículo 19 nº 8 de la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LA REPÚBLICA establece como deber del ESTADO LA TUTELA DE LA PRESERVACIÓN DE LA NATURALEZA, lo que las AUTORIDADES A CARGO DEL SECTOR PESQUERO PERMANENTEMENTE VULNERAN, CON LO QUE CONTRIBUYEN A AMPARAR EL PEOR DESASTRE AMBIENTAL QUE SE LE HAYA OCASIONADO A LA VIDA MARINA DE NUESTRO TERRITORIO EN LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS, CUYOS AUTORES ACTÚAN EN MEDIO DE LA IMPUNIDAD, YA QUE LA CORRUPCIÓN EN EL PODER LEGISLATIVO, PODER JUDICIAL, PODER EJECUTIVO SE ENCARGAN DE QUE NO EXISTA CASTIGO PARA ESTOS TRAIDORES A LA PATRIA CONVIRTIENDOSE EN VERDADEROS DELINCUENTES, TORTURADORES ECONOMICOS Y SICOLOGICOS DE PROFESIONALES Y CIUDADANIA EN GENERAL?.

ESTIMADOS: CIUDADANOS, JUBILADAS Y JUBILADOS, TRABAJADORAS Y TRABAJADORES, TECNICOS, PROFESIONALES, PERSONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS Y CHILENOS EN GENERAL.

SABIAS TÚ QUE UN SENADOR Y UN DIPUTADO; GANAN MÁS DE 150 VECES EN FORMA LEGAL QUE UN TRABAJADOR CON EL SUELDO MINIMO. ¡¡¡SIN CONSIDERAR LO QUE LES PAGAN LOS EMPRESARIOS!!!

¡¡ ¿¿ ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA HUMANA ACEPTAR QUE ESTOS TRAIDORES SE BURLEN DE NOSOTROS ?? !!.

¡¡PRISION EFECTIVA PARA ESTOS TRAIDORES!!

No hay comentarios