“EL SECRETO DE LA LIBERTAD RADICA EN EDUCAR A LA GENTE, MIENTRAS QUE EL SECRETO DE LA TIRANÍA ESTÁ EN MANTENERLOS IGNORANTES”.

0
579

Excelente crónica de Juan Pablo Cárdenas acerca del ex general Juan Fuente-Alba y su extraordinaria habilidad para hacer dinero – “el sueño chileno hecho realidad”, la multiplicación “del pan y los peces” es una insignificancia al lado de: “el milagro económico” conseguido por JFA.

El link al sitio esta mas abajo… edúquese este al tanto de lo que ocurre en su propio país, no sea un extranjero en su propia tierra.!!! 

Ahora vamos al ¡Viva Chile, mierda! y su uso, después del etnocidio hay que reeducar, ahí va el poema de Fernando Alegría y cuando gritar ¡Viva Chile, mierda!… solo se usa ante las inclemencias, las calamidades, la desigualdad, el robo al estado, la injusticia, la corrupción… y porque no decirlo, cuando estamos con la mierda hasta el cogote… eso es lo que da a entender el poeta… quien soy yo para contradecirlo??.

En actos deportivos victoriosos es un error ponerle mierda al Viva Chile… o cuando el equipo chileno marca un gol… o cuando lo dice el asaltante de bancos para quedar bien con los plebeyos.

Y si aun no me entendió cuando ponerle o no ponerle mierda al Viva Chile, pregúntele a Juan Pablo, el es un experto en la materia, y si después de leer el articulo aun no le cae la chaucha… en ese caso me declaro incompetente.!!!

No hay comentarios