URGENTE – HUELGA SINDICATO GOLDENFROST

ESTIMADOS COMPAÑEROS

Nuevamente estamos llamando para exigir su solidaridad de clase trabajadora. Hoy ese llamado viene desde la comuna de RENCA. Nuestros hermanos del Sindicato de empresa de Trabajadores Goldenfrost S.A., más que nunca nos necesitan para luchar con la insensibilidad del empleador que no respondió satisfactoriamente a sus justas demandas durante el proceso de negociación colectiva,  obligando a los trabajadores a realizar por segunda vez en su historia como sindicato una huelga legal.

La huelga se instala en Av. Américo Vespucio Nº 1955, Renca inicia desde las 08:00 horas todos los días. Para llegar tomar en Mapocho la B20 y bajarse en Vespucio en el terminal y caminar hacia el norte hasta la huelga.

Les pedimos que se comuniquen con los compañeros dirigente Aurelio Marquez Ceron al 988384670, correo electrónico 428aureliom@gmail.com. Luis Ramirez Miranda al 962164448, correo electrónico luisramirez5577@gmail.com, y Francisco Javier Ubilla Piña al 977134358, correo electrónico sergdun03@gmail.com. Tambien pueden escribir al correo del sindicato sindicatogolden@gmail.com

Se despide atentamente, y estando seguros de su solidaridad.

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

C.G.T.