Si Ud. lector/a no sabia los entretelones acerca del aborto… le refresco la memoria, fue legal durante 6 décadas, hasta que el borracho merino en un ataque de delirium tremens (le falto la botella de whisky) lo declarara ilegal.
Lea también las declaraciones de J.Guzman, individuo que nunca conoció mujer, personaje de 2 misas diarias, pero con un alma despiadada en sus conceptos relacionados con el aborto de la mujer en cualquiera de sus causales.
Al igual que la constitución del 80, la ley de anti aborto, también fue aprobada por 1 almirante y 3 generales… por lo tanto y de acuerdo a la mentalidad existente en chilito, las 2 son ilegales y fueron hijas de la antidemocracia.
Actualmente mas del 70% de los chilenos y chilenas esta de acuerdo en que la ley de aborto en sus 3 causales se aprueba  con fuerza de ley y que la mujer como sacerdotisa de su propio cuerpo tenga la libertad de decidir en los imponderables que le puedan deparar los caminos de la vida.
A la cámara de Diputados y Cenadores, ya que todavía no se bajan el sueldo y aun no degradan a los criminales de lesa humanidad, por lo menos para justificar los 9 millones y 1/2 de pesos mensuales, para que no parezca salteo al erario nacional, lo mínimo que pueden hacer de extrema urgencia es aprobar la ley de aborto en todas sus causales y no se comporten como Jaimito, el que nunca conoció mujer.!!!

Así la dictadura derogó el aborto terapéutico

Iniciativa del almirante Merino fue sancionada a pocos meses del retorno a la democracia.

El general Matthei manifestó ciertos reparos al proyecto a causa de una experiencia personal.

Publicado: Jueves 22 de mayo de 2014 | Autor: Cooperativa.cl

Michelle Bachelet reabrió este 21 de mayo el debate por el aborto terapéutico.

El aborto terapéutico, uno de los denominados “temas valóricos”, vuelve a estar en la discusión pública luego que la Presidenta Michelle Bachelet anunciara el 21 de mayo un proyecto de ley para despenalizar esta práctica en casos de: riesgo de vida de la

Compartir
Post PrevioHablando Derecho
Siguiente PostJodidos resultados...‏

No hay comentarios