Saludamos el trabajo y el esfuerzo de PALADINES. Éxito en sus nuevos desafíos”

“EL LEGADO DE PALADINES”

CARTA DE DESPEDIDA

Por el editor jefe.

Distinguidos Lectores e Internautas:

Desde hace mucho tiempo, hemos estado aquí lo suficiente para compartir con nuestra página web grandes noticias nacionales e internacionales con todos ustedes. Durante varios años he estado encargado de todos los detalles logísticos y he tenido el honor como editor jefe, de dirigir la estrategia de Paladines -Edición Global-. Donde he entregado parte de mi existencia y desvelos hasta ver crecer la credibilidad de nuestra publicación y observar el interes que despertaba en diversos lectores de países del mundo entero. “Tenemos que saber que el mundo solo se puede captar mediante la acción y no la contemplación”.

Ha sido difícil tomar esta decisión de partir, pero a todos nos llega el momento de decir adiós. Tal vez sea por un corto o un largo tiempo, pero siempre les dejaré el recuerdo indeleble de alguien que luchó con honestidad desde la “resistencia en las trincheras de mi fábrica” en Cobre Cerrillos (Cordón Cerrillos – Maipú – Chile) el día 11 de septiembre de 1973 en contra del “gobierno facto”, para luego ser perseguido por el fascismo (delatado por otro dirigente del Cordón Cerrillos), y al poco tiempo después capturado, interrogado y torturado brutalmente, convirtiéndome en un rehén por tres largos años como Ex prisionero de guerra, y, luego expulsado al exilio, lejos del hogar, por un decreto ley No 1375 (1976).

Aprovecho la oportunidad para invitarle a que nos lea en nuestra EDICIÓN FINAL–Paladines -Edición Global- (http://codigodelaluz.blogspot.com). Gracias.

LA HISTORIA CONTINUA…