COLOMBIA: Apoyo a los huelguistas de Goodyear‏

Apoyo a los huelguistas de Goodyear

Por la Junta Directiva

Información relacionada:

Colombia:Goodyear, otra multinacional que se niega a negociar pliego de los trabajadores, en huelga desde hace 10 días

Rebanadas de Realidad – SINTRAINCAPLA, Santiago de Calí, 31/10/15.- La Junta Directiva de SINTRAINCAPLA Seccional Cali, se permite INFORMAR a las demás organizaciones sindicales, sociales, campesinas, estudiantiles y opinión pública en general, que habiéndonos visto obligados a ejecutar la HUELGA votada en asamblea de afiliados, debido a la intransigencia de la patronal GOODYEAR DE COLOMBIA S.A., cumplimos a la fecha 20 días en nuestra carpa de resistencia ubicada en las instalaciones de la mencionada Empresa.

En estas tres semanas de huelga, los afiliados a nuestra Organización Sindical hemos mantenido una firme posición en defensa de los derechos laborales, convencidos que la lucha que libramos es justa y que conseguiremos nuestros objetivos, representados en mejores condiciones para los trabajadores y sus familias.

Hasta la fecha la Administración de la Empresa no ha manifestado su disposición de volver a la mesa a negociar el Pliego de Peticiones.

Nuevamente hacemos un fraternal llamado a la SOLIDARIDAD tanto moral como económica así como al respaldo y apoyo a nuestra heroica lucha como Movimiento Obrero.

La solidaridad económica se puede enviar a la cuenta corriente de SINTRAINCAPLA No. 166075499 del Banco de Bogotá o hacerla llegar a nuestra carpa de resistencia ubicada en la portería de la planta de GOODYEAR DE COLOMBIA S.A., situada en la glorieta del barrio las Américas del municipio de Yumbo.

Atentamente,

JUNTA DIRECTIVA SINTRAINCAPLA SECCIONAL CALI

El presente material se edita en Rebanadas por gentileza deCarlos Arturo Murcia Sil