PANAMA: Se prepara escalada represiva contra el pueblo para criminalizar protesta social‏

0
323

FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONÓMICOS Y SOCIALES (FRENADESO) – PANAMÁ / Web

SINDICATO ÚNICO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN Y SIMILARES (SUNTRACS)

Se prepara escalada represiva contra el pueblo para criminalizar protesta social

¡URGENTE! Importante denuncia del FRENADESO

Informaciones delFRENADESO y el SUNTRACSeditadas en Rebanadas:

Rebanadas de Realidad – FRENADESO – Ciudad de Panamá, 20/10/15.- ¡ALERTA! Policía actúa igual que en la época de la dictadura militar. Al descubierto un plan, en asocio con medios de comunicación y presentadores, para criminalizar protesta social y denigrar dirigentes y organizaciones populares.

Lo ocurrido en el Instituto Nacional está dentro del plan norieguista de la Policía. Buscaban sentenciar por terrorista a institutores para sentar precedente por terrorismo y además ir creado condiciones para la venta de esos valiosos terrenos.

Volverán a sacar videos y grabaciones, una vez liberado los estudiantes, para justificar escalada represiva. Todo es un show montando con sapos y agentes.

A eso se prestan supuestos comunicadores de noticieros de TV empeñados en hacer terrorismo mediático. Esto es delicado.

Llamamos al pueblo a mantenerse alerta y a no dejarse confundir por estos planes de los organismos de seguridad del estado, que vale recalcar siguen realizando escuchas telefónicas ilegales (pinchazos).

Organismos de seguridad del estado están enfocados en encarcelar por terroristas a luchadores sociales, criminalizar la protesta y reprimir.

Son los mismos jefes militares que en la época de Martinelli, masacraron, persiguieron y reprimieron al pueblo y hoy con Varela gozan de plena impunidad. No hay nadie procesado por estos crímenes y violaciones de los derechos humanos. Los medios de comunicación y el establishment solo les interesa la plata no los abusos y vejámenes que cometieron a la población, atrocidades que planean repetir.

Medios de comunicación y seudo periodistas se comportan como en época de la dictadura para censurar y justificar represión y cárcel contra pueblo. Seguiremos informando. Hoy el Encuentro de dirigentes debatirá este tema. Repetimos… Organismos de seguridad y autoridades detrás de los hechos Instituto Nacional.

Repetimos… Organismos de seguridad en combinación con medios desatan campaña de calumnias contra luchadores sociales e imponen censura. Repetimos… Organismos de seguridad y medios buscan imponer a sangre y fuego el consenso de MOVIN y la élite económica.

Repetimos… Organismos de seguridad empeñados en criminalizar la protesta social y desatar escalada represiva contra el pueblo que protesta.

Repetimos.. Organismos de seguridad en combinación con medios pretenden meter en la cárcel con acusación de terrorismo a quienes osen protestar.

Si los medios nos callan hablarán las redes, las paredes y las calles.

¡Justicia Para Los Pobres!

¡Sin Luchas No hay Victorias!

¡La Pelea es Peleando!

No hay comentarios